3.2 DESEMPEÑO EFICIENTE E INTERACCIÓN ARMONIOSA Y FUNCIONAL DE LAS
PERSONAS EN EL MEDIO UNIVERSITARIO
|
3.2.1 Mejoramiento del clima organizacional.
|
Propiciar un buen ambiente laboral para los funcionarios de la universidad y condiciones favorables para el aprendizaje de los estudiantes, promoviendo actividades para el mejoramiento de la calidad de vida, la convivencia pacífica
y el bienestar para el desarrollo de los individuos que conforman la comunidad universitaria.
|
1. Estudio de Clima Organizacional.
|
120.000
|
120.000
|
120.000
|
2. Campaña de Valores Institucionales.
|
30.000
|
30.000
|
30.000
|
3. Mecanismos para la resolución de conflictos en las relaciones interpersonales.
|
20.000
|
20.000
|
20.000
|
4. Programa de Prevención y Atención en Riesgo Psicosocial.
|
80.000
|
80.000
|
80.000
|
TOTAL
|
250.000
|
250.000
|
250.000
|
FUENTE
|
Fondo 1
|
Fondo 1
|
Fondo 1
|
3.2.2 Establecimiento de un programa para propiciar la rendición de cuentas, la transparencia y la veeduría
ciudadana.
|
Diseñar e implementar mecanismos para rendición de cuentas a la sociedad, garantizar la transparencia en sus
procesos institucionales y establecer la veeduría ciudadana.
|
1. Metodología para rendición de cuentas.
|
0
|
|
|
2. Diseñar mecanismos de veeduría ciudadana.
|
40.000
|
|
|
TOTAL
|
40.000
|
0
|
0
|
FUENTE
|
Fondo 1
|
|
|
3.2.3 Programa para el reconocimiento de méritos a la comunidad universitaria.
|
Promover la cultura del reconocimiento en todos los estamentos de la Comunidad Universitaria
|
1. Recopilación y revisión de normatividad vigente.
|
|
|
|
2. Formulación de acuerdo al Consejo Superior.
|
|
|
|
3. Implementación y puesta en operación de la normatividad.
|
50.000
|
50.000
|
50.000
|
TOTAL
|
50.000
|
50.000
|
50.000
|
FUENTE
|
Fondo 1
|
Fondo 1
|
Fondo 1
|